En El Salvador, se paga a los desempleados para que recolecten y críen huevos de tortugas marinas en peligro crítico de extinción. Una vez que nacen, se lanzan al mar. Necesitan ayuda para reconstruir el área de anidación. Debido a la pandemia, no tienen los recursos para hacer el trabajo. El costo total es de $ 1000 y Ascension ya ha recaudado parte del dinero.

[cro_button no=”Done ahora” col=”2″ addr=”https://www.eservicepayments.com/cgi-bin/Vanco_ver3.vps?appver3=Dc8dzPGn4-LCajFevTkh9EpIaYk9_caA0phuvHhvI-58pmI3NOvu-7BXx5b24TDr0aNokpHZ8koXRxm0kV5pW7o7zqy-JU_UuLu19bUbJx2ip4VhqQBSGGwCwrdFtVPw2EvVVAEjqawDomKT1pbouSeO_LoZLYuEME4M3EjTsrI=&ver=3″] (Seleccione el ministerio de El Salvador)

Aproximadamente cada seis años, es necesario reconstruir toda el área de anidación para que la organización conserve su condición de programa de anidación de tortugas marinas con licencia. Debido a la crisis económica de la pandemia, las empresas salvadoreñas que suelen patrocinarlas no pueden ayudar en este momento. Costará $ 1000 reconstruirlo, y han dicho que si podemos enviar el dinero, pondrán el logo de Ascension en sus carteles y nos permitirán invitar a la liberación de las tortugas.

En nuestra última visita a El Salvador, nuestra delegacion visito el sitio de las tortugas y quedaron impresionados con los esfuerzos para salvar a las tortugas y proporcionar trabajos tan necesarios. Ya hemos recibido algunas donaciones pero nos gustaría completar el esfuerzo tanto como una oportunidad de empleo como para proteger el delicado estado ambiental de las tortugas.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *